sábado, 13 de octubre de 2012

Regional de Taekwondo

Fotografía Italia Unida
Con el curso para jueces y árbitros comenzó el viernes 12 de octubre en la ciudad de General Roca el X Regional de taekwondo que este domingo reunirá a más de 300 participantes en las programaciones de forma y lucha.


El certamen de taekwondo tiene sus cursos y el domingo habrá actividad en forma y lucha en el polideportivo "Gimena Padin" con 300 taekwondistas. El anfitrión es el club italia unida.
Foto: manantial deportivo
El viernes 12 y sábado 13 de octubre se realizó en el club “itálico” el curso de árbitros y jueces, contando con la participación aproximada de cuarenta danes de diferentes localidades.
El domingo 14/10, desde las 9 horas, el certamen tendrá la actividad en forma y lucha en el polideportivo Gimena Padin y luego de siete años, el X Campeonato Regional de taekwondo se llevará a cabo en esta ciudad.
Participarán las categorías Menores y Mayores con varias divisiones.
Representantes de Río Gallegos, Azul (Buenos Aires), San Martín de Los Andes, Bariloche y de las distintas localidades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén estarán compitiendo.
Una de las principales representantes en la organización es la local Romina Andaluz (Italia Unida), quien logró medallas de plata y bronce en el Mundial Juvenil 2001 en Buenos Aires y participó del Mundial de Manchester 2007. Viene de obtener el bronce en lucha y terminó quinta en forma luego de ser eliminada por la número uno del ranking mundial la italiana Silvia Farigu en el Mundial de Ottawa 2012 .
Además la jornada cuenta con la visita de los reconocidos maestros Néstor Galarraga (Director de torneos ITF a nivel mundial) y José Maidana (secretario de la ITF de Argentina).
La entrada el día domingo tendrá un costo de 15 pesos.

Video: Romina Andaluz vs Gauto Brenda Damas adultas hasta 65kgs Primer pelea en el ITF TKD championship Ottawa 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario