lunes, 9 de septiembre de 2013

Piñas van, patadas vienen, las nenas se entretienen

Piñas van, patadas vienen, las nenas se entretienen


Se llevó a cabo en la ciudad de Cipolletti un nuevo torneo de taekwondo. Una de las ganadoras fue Maia Biliansky, una niña de 7 años de edad oriunda de la ciudad de General Roca.


Taekwondistas Italia Unida
El taekwondo es un deporte de contacto permanente y requiere un nivel físico acorde para estar a la altura de los combates. En la ciudad de General Roca y en las instalaciones del Club Italia Unida se enseña este deporte olímpico.
Varias son las competidoras mujeres que se volcaron a la práctica de esta actividad y son parte de los torneos que se realizan en la ciudad como en la región. Cabe recordar que una de las profesoras que dicta y enseña taekwondo en General Roca es Romina Andaluz quién obtuvo la medalla de bronce en el mundial de Otawa 2012.

Maia Biliansky practica taekwondo desde que tiene 5 años y es entrenada por Romina Andaluz.
A un mes de festejar sus 8 años de vida Maia fue una de las ganadoras en la categoría 2006 en el torneo regional que se realizó en la ciudad de Cipolletti.
No es la primera vez que esta chiquilina roquense se alza con un título derrotando incluso a varios competidores varones que lucharon contra ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario